La Policía Nacional desarticula una plantación de marihuana tras un tiroteo entre...

La Policía Nacional desarticula una plantación de marihuana tras un tiroteo entre bandas rivales en Montecanyada

2878
0
Compartir
Un tiroteo en el interior de un chalet en el barrio de Montecanyada rompió la tranquilidad de los vecinos la pasada madruga del miércoles. Esos mismos testigos, apuntan que vieron salir de la parcela a varios individuos instantes después de que se pudieran escuchar los disparos de un arma de fuego. Según ha podido constatar este periódico, el suceso ha trascendido con un único herido de bala, un hombre de origen serbio que fue trasladado urgentemente a un hospital cercano al lugar.
Tras irrumpir los agentes en el domicilio para realizar la pertinente investigación, estos localizaron en su interior una plantación de marihuana totalmente acondicionada para el cultivo. Tras más de diez horas recopilando pruebas, los agentes abandonaban la parcela pasadas las cuatro de la tarde y extrayendo de su interior en bolsas más de una veintena de kilos de esta substancia y todo tipo de material para el cultivo como lámparas de calor y humidificadores.
De esta manera, el Cuerpo Policial se apunta otra victoria en la lucha contra las drogas en Paterna. Los agentes seguirán reforzando sus medidas para acabar con el consumo de estupefacientes en el municipio, y continuarán con esta campaña que busca acabar con todos los puntos de distribución de droga que puedan quedar operativos en la localidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta