Inicio SUCESOS Y TRIBUNALES La Policía Local detiene al autor de la quema de cuatro vehículos...

La Policía Local detiene al autor de la quema de cuatro vehículos en el barrio de La Coma

Dos dotaciones de bomberos se trasladan hasta el barrio para sofocar las llamas de un contenedor y de cuatro vehículos muy cercanos. La Policía Local detiene a tres menores que intentaron robar en una vivienda.

2872
0

La Policía Local de Paterna, puso anoche a disposición judicial al autor de la quema de un contendedor de basura que calcinó simultáneamente a cuatros vehículos en el barrio de La Coma. El suceso, se registró en torno a las 23 horas y las llamas tuvieron que ser sofocadas por dos dotaciones del Centro de Bomberos de Burjassot que se trasladó hasta el lugar de los hechos. Inmediatamente la Policía Local, inició un operativo para cazar al autor que fue sorprendido en torno a las dos de la madrugada intentando quemar otro contenedor del barrio.

Durante la noche, la Policía Local de la localidad detuvo también  a tres menores de edad que intentaron acceder a una vivienda mediante un balcón en el casco urbano. La intervención del G.O.N. (Grupo Operativo Nocturno) permitió frustrar los planes de estos ya que fueron sorprendidos en un garaje cercano dispuestos a robar. Los tres fueron detenidos y puestos a disposición judicial y posteriormente fueron entregados a sus tutores legales.