Inicio BARRIOS La biblioteca de la Cova Gran de Paterna vuelve a abrir 24...

La biblioteca de la Cova Gran de Paterna vuelve a abrir 24 horas durante la época exámenes

A partir del 21 de diciembre y hasta el próximo 27 de enero, las instalaciones del espacio cultural permanecerán abiertas ininterrumpidamente todos los días de la semana

2896
0

A partir del 21 de diciembre y hasta el próximo 27 de enero, la biblioteca de La Cova Gran de Paterna vuelve a ampliar de manera extraordinaria su horario para ayudar a los estudiantes paterneros a preparar sus exámenes.

Para ello, y coincidiendo con la época de exámenes, las instalaciones del espacio cultural permanecerán abiertas  24 horas al día durante todos los días de la semana.

Se trata del segundo año consecutivo que el Ayuntamiento adopta esta medida y viene avalada por él éxito de la pasada época de exámenes, en la que más de 5.500 estudiantes hicieron uso del servicio con una media de 300 usuarios por día.

En este sentido, el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha reafirmado su compromiso de mantener el servicio “para seguir atendiendo las necesidades intensivas de estudio de todos los paterneros y paterneras que lo necesiten ante la llegada de la época de exámenes”. Además, el primer edil también ha señalado que para poder llevar a cabo la ampliación de horario “se reforzará el personal de conserjería de la biblioteca para atender de manera permanente la afluencia de usuarios”.

El servicio 24 horas de la biblioteca de la Cova Gran estará operativo durante estas fechas navideñas todos los días salvo Noche Buena (24 diciembre), Navidad (25 de diciembre), el 26 de diciembre y Noche Vieja (31 de diciembre).  En enero, permanecerá abierta ininterrumpidamente todos los dias excepto el día de Año Nuevo (1 de enero), la noche de Reyes (5 de enero) y el día de Reyes (6 de enero).