Inicio BARRIOS El Hogar de Jubilados de Campamento tendrá nueva sede

El Hogar de Jubilados de Campamento tendrá nueva sede

El Ejecutivo de Sagredo ha previsto en los Presupuestos para 2017 una partida de 485.000 euros destinados a la adquisición y rehabilitación de la nueva sede, que ocuparía las antiguas instalaciones de la Seguridad Social de Paterna situadas en la Avda. Blasco Ibáñez

2608
0

El Ayuntamiento de Paterna quiere dotar al Hogar de Jubilados de Campamento de unas instalaciones más espaciosas y acondicionadas para albergar a los cerca de 2.000 socios que conforman esta entidad.

Con ese fin, el Equipo de Gobierno ha reservado una partida económica en los presupuestos municipales de 2017 para proporcionar a este colectivo una nueva sede en la que puedan desarrollar sus encuentros, sus actividades y sus bailes con mayor amplitud y comodidad.

En concreto, el Ejecutivo de Sagredo ha previsto 485.000 euros en la partida de Política de Promoción de  Personas Mayores que están destinados a la adquisición y rehabilitación de las antiguas instalaciones de la Seguridad Social de Paterna situadas en la Avenida Blasco Ibáñez, local que se remodelaría y equiparía y pasaría a convertirse en la nueva sede del Hogar de Jubilados de Campamento.

Este local, que da a dos calles y ocupa una superficie de 650 m2, se encuentra situado en pleno centro del barrio de Campamento y a tan sólo dos calles de la actual sede de los jubilados. Las instalaciones cumplen con las expectativas y necesidades del nuevo centro para mayores, tal y como pudieron comprobar directamente el  Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el Presidente del Hogar de Jubilados de Campamento, Juan Cano, durante la visita que realizaron recientemente a estas instalaciones junto con junto con técnicos municipales y diferentes miembros de la Junta Directiva del Hogar.

Con la adquisición y adecuación de esta sede para el Hogar de Jubilados de Campamento, el Ejecutivo de Sagredo busca mejorar la calidad de vida de los mayores de este barrio, proporcionándoles un lugar de encuentro adaptado a sus necesidades y facilitando su participación en la vida cultural y social del municipio.

Además de esta nueva sede, el Ejecutivo también ha buscado un nuevo emplazamiento paran el Hogar de Jubilados de Santa Rita, que se trasladará de una pequeña sala en el Centro Polivalente Valentín Hernáez al nuevo Centro Cívico de Santa Rita que se está construyendo y donde pasará a ocupar toda la planta baja.