Inicio FIESTAS Gema Montoliu es presentada como reina de las fiestas de Paterna de...

Gema Montoliu es presentada como reina de las fiestas de Paterna de 2016

3800
0
La reina de 2015 Marta Alcalá impone la banda a la nueva reina de las fiestas, Gema Montoliu.| A.G.

Gema Montoliu ha sido coronada esta tarde como reina de las fiestas de Paterna en un Gran Teatro repleto por decenas de personas. Acompañada de sus seis damas, Gema ha recogido el testigo de la anterior reina y ha asumido la responsabilidad de representar durante todo un año las fiestas de nuestra Villa.

Todos los actos de la presentación han girado entorno a las ‘tres efes’ paterneras: foc, festa y fe, de las cuales ahora Gema y su corte son las máximas representantes.

Las primeras palabras que la reina de las fiestas ha dedicado a sus compañeras han sido que ‘este sueño —el de representar a la Villa— no tiene que ser un sueño, sino una realidad complida’. Dos de sus seis damas son viejas amigas que la han seguido en materialización de su gran deseo, mientras que las otras cuatro son nuevas conocidas a las que siempre guardará en el recuerdo como sus inseparables compañeras de viaje.

Gema ha contado durante su presentación con los ánimos y consejos de cinco antiguas reinas de las fiestas de Paterna, para luego ser exaltada por la propia Marta Alcalá, reina saliente del anterior año.