Inicio FIESTAS Zubiri, La La Love You, Sienna, Orquesta panorama y Dj Kiko Rivera...

Zubiri, La La Love You, Sienna, Orquesta panorama y Dj Kiko Rivera protagonizan los conciertos de las Fiestas Mayores 2024 de Paterna

Los días lunes 19, martes 20, jueves 22 y viernes 23 de agosto se celebrarán en el parking municipal de Los Naranjos los conciertos con una variedad de estilos musicales, entre ellos, dedicado al ilustre valenciano Nino Bravo, pop punk, indie, rock y electro latino.

355
0
Para el próximo mes de agosto, el Ayuntamiento de Paterna ya cuenta con un variado cartel de artistas para los conciertos de las Fiestas Mayores 2024.
De este modo, el cantante Serafín Zubiri, el grupo musical La La Love You, la banda de música valenciana Sienna, la Orquesta Panorama, la banda paternera The T-Chairs Band y el DJ Kiko Rivera se darán cita en el nuevo parking municipal de Los Naranjos que reúne  un aforo de 8.000 personas.
El lunes 19 de agosto, a las 23.00 horas, la actuación del cantante Serafín Zubiri acompañado por la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense, interpretará un emotivo concierto dedicado al ilustre valenciano Nino Bravo y ofrecerán un toque a la nostra terreta.
Otro de los grandes fenómenos musicales de nuestro país, el grupo de música pop punk La La Love You nos deleitará con algunos de sus grandes éxitos Que nada nos pare y El fin del mundo, el martes 20 de agosto que arrancará a las 21.45 horas.
Esa misma noche y al ritmo indie, actuará también la joven banda valenciana Sienna con canciones como Se me para el tiempo o Este no es el cielo, la banda paternera de covers The T-Chairs Band y el grupo Diagnóstico Binario.
El conjunto musical gallego Orquesta Panorama amenizará la velada del jueves 22 de agosto a las 23:00 horas con sus grandes éxitos que hará vibrar a los asistentes a través de un magnífico espectáculo musical.
Por último, el viernes 23 de agosto, a las 23:00 horas, el DJ Kiko Rivera aportará un toque musical diferente al cartel de los conciertos de Paterna con un estilo electro latino con el que hará bailar al público y donde también participarán los reconocidos Djs locales Tostarrica y Rubén del Moral.