Inicio POLÍGONOS Fuente del Jarro acogerá una jornada sobre experiencias empresariales de Innovación, Colaboración...

Fuente del Jarro acogerá una jornada sobre experiencias empresariales de Innovación, Colaboración e Internacionalización

ASIVALCO y la consultora TACTIO también participarán en la sesión dirigida a empresarios y directivos

1527
0

El polígono Fuente del Jarro de Paterna acogerá el próximo día 29 de junio a las 16.30 de la tarde una sesión abierta para empresarios, directivos y responsables de organizaciones bajo el título jornada I+C+I Experiencias de Innovación, Colaboración e Internacionalización para la pyme. Se trata de un acto organizado por la consultora TACTIO y ASIVALCO.

En la jornada Intervendrán responsables de dos empresas valencianas (DISARP y EUROCEBOLLAS) y de una vasca (TECTRON).

El Presidente de ASIVALCO, Santiago Salvador, y el Coordinador Territorial de TACTIO, Andrés Vazquez, actuarán como maestros de ceremonia en una sesión en la que se combinarán teoría y práctica en materia de cooperación, exportación e innovación en la pequeña y mediana empresa; tres de las claves para encarar el nuevo tiempo.

Juan Torner, Gerente de Análisis de TACTIO, abrirá la sesión con la ponencia “Gestionando el cambio en la pyme”. La siguiente intervención irá a cargo de José Alberola, Director General de la empresa EUROCEBOLLAS quien hablará sobre la “Innovación para estar siempre a la cabeza”. Intervendrán después José Tortosa, gerente de DISARP y CEO de las compañías DISHOME y de FRANQUICIARTE, con una ponencia dedicada a la internacionalización (“El caso de DISARP: de Gandia al Middle East”). Finalmente, participará Rodrigo Morales, gerente de la firma TECTRON, con la ponencia “Cambiar y colaborar para incrementar las ventas”.

Para cerrar el acto, tendrá lugar un coloquio donde los asistentes podrán tomar la palabra para dar su punto de vista acerca de las ponencias.