Inicio POLÍGONOS El presidente de la EGM Fuente del Jarro y FEPEVAL, Santiago Salvador,...

El presidente de la EGM Fuente del Jarro y FEPEVAL, Santiago Salvador, comunica su decisión de dar el relevo al frente de ambas entidades

Salvador, hijo y nieto de alcaldes, va a ser candidato a concejal del Ayuntamiento de Paterna, dando el paso necesario para que ambas entidades mantengan su independencia política.

506
0
El presidente de la EGM Fuente del Jarro y la Federación de Parques Industriales de la Comunidad Valenciana, Santiago Salvador, ha comunicado por escrito a los miembros de ambas entidades su decisión de “iniciar una nueva etapa presentándome con candidato a concejal al Ayuntamiento de Paterna, un reto que asumo con mucha ilusión siendo nieto e hijo de alcaldes de Paterna”.
Por este motivo, en ambos casos, Santiago Salvador continuará como presidente en funciones hasta principios de 2023, dando paso a su relevo como presidente en ambas entidades, con el objetivo de que tanto la EGM Fuente del Jarro como FEPEVAL “mantengan su neutralidad política”.
Santiago Salvador es presidente de los empresarios de Fuente del Jarro desde hace 17 años, que se han caracterizado por la extrema diligencia en la gestión económica, manteniendo las cuotas de los asociados congeladas desde hace 12 años. Al mismo tiempo se han incrementado los servicios, siendo considerado Fuente del Jarro una de las áreas empresariales mejor dotadas de España. El pasado mes de marzo finalizó la transformación a la Ley de Áreas Industriales, adoptando la figura de Entidad de Gestión y Modernización, siendo la más grande creada en la Comunitat Valenciana.
Como presidente de la Federación de Parques Industriales de la Comunidad Valenciana, FEPEVAL, cabe señalar la extraordinaria evolución de la entidad bajo su presidencia, pasando de 12 a 52 entidades federadas en sus doce años al frente. FEPEVAL representa actualmente a más de 160 áreas empresariales de Castellón Alicante y Valencia, siendo el mayor logró alcanzado bajo su gestión la aprobación de la Ley 14/2018 de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana, impulsada por FEPEVAL y que supuso un hito en el conjunto del estado Español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here