Inicio POLÍGONOS El Ayuntamiento de Paterna destina más de 500.000 euros a la...

El Ayuntamiento de Paterna destina más de 500.000 euros a la mejora del asfaltado en el Polígono Industrial Fuente del Jarro

El proyecto de pavimentación que se está ejecutando, cofinanciado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) 2023 que tiene como objetivo dinamizar y modernizar las seis áreas empresariales del municipio.

578
0
El Ayuntamiento de Paterna destina más de 500.000 euros a la mejora del asfaltado de diferentes zonas del Polígono Industrial Fuente del Jarro.
La finalidad de esta inversión es la reparación de varias calles de la zona empresarial como son la calle Ciutat de Sevilla, calle Ciutat de Sagunt, calle Illes Balears, calle Villa de Bilbao, calle Illes Canàries, calle Ciutat de Cartagena y Plaça Gerardo Salvador así como la mejora de la señalización horizontal y vertical de esta zona industrial clave en el sector productivo paternero por el gran volumen de negocio, número de empresas y servicios que acoge y por donde circulan diariamente un importante volumen de vehículos.
El proyecto de pavimentación que se está ejecutando, cofinanciado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) 2023 que tiene como objetivo de dinamizar las áreas empresariales para seguir consolidando los seis enclaves industriales del municipio.
A este respecto, la Teniente Alcalde de Fomento y Gestión de la Ciudad, Mercedes Navarro, ha subrayado que “desde este ejecutivo socialista seguimos poniendo en valor nuestras áreas empresariales como motor económico desde la competitividad y la eficiencia al mismo tiempo que trabajamos conjuntamente con cada entidad de gestión en las mejoras municipales e infraestructuras necesarias para estar a la vanguardia en el desarrollo y el crecimiento de nuestra economía local”.
Mediante esta renovación de los pavimentos de calzada junto a la implantación y reestructuración de la señalización vial se pretende avanzar hacia la movilidad sostenible en esta área estratégica empresarial de la ciudad.