Inicio POLÍTICA Carmen Gayà cabeza de lista de Compromís Paterna para las elecciones municipales...

Carmen Gayà cabeza de lista de Compromís Paterna para las elecciones municipales de 2023

La asamblea de la formación apoyó por unanimidad una lista renovada y que contará con caras nuevas muy vinculadas al tejido asociativo del municipio.

570
0
Compromís per Paterna celebró recientemente la asamblea en la cual se tenía que decidir quién serían los nombres que encabezarían la lista de la formación valencianista para los comicios municipales de mayo. Una lista consensuada por todas las sensibilidades de la formación fue la que obtuvo el apoyo por unanimidad de la totalidad de la asamblea. La misma estará encabezada por Carmen Gayà, quien fue concejala de la formación en la pasada legislatura y que también formó parte del gobierno de coalición como concejala de Igualdad, Promoción Lingüística y Patrimonio Histórico.
“Presentamos una lista renovada, con caras nuevas muy vinculadas a movimientos asociativos de Paterna, una lista de futuro, un equipo multidisciplinario, diverso y plural que garantiza que las políticas progresistas vuelvan al ayuntamiento. Un equipo con capacidad para gobernar y para gestionar las áreas municipales con solvencia, un equipo acostumbrado a trabajar con las asociaciones de nuestro pueblo”, destacan desde Compromís.
Esta lista, encabezada por Carmen Gayà, continúa con Carles Martí, actual concejal de la formación que aportará la experiencia de trabajo en oposición y la de su paso por gobierno gestionando diversas áreas. El número 3 será Pere Gago, actual portavoz del colectivo joven de la formación. Una de las caras nuevas en Compromís la encontramos en el número 4, Cecilia Calderón, quien fue Reina de las fiestas en 2019, 2020 y 2021 a causa de la pandemia, una joven muy vinculada al movimiento festivo. El número 5 será Santi Puentes, persona con dilatada experiencia en el ámbito deportivo y festivo de la localidad.
El lugar 6 lo ocupa Loren Pérez, activista social y luchadora incansable por los derechos de las personas con diversidad funcional. En el 7 se encuentra Andrés Pons, vinculado desde hace años al mundo festero y firme defensor de la cultura y tradiciones de la localidad. El 8 lo ocupa Nieves Prat, quien cuenta con una dilatada experiencia en gestión de espacios naturales. El 9 es Jesús Minguet, activista por los derechos sociales y apasionado con todo aquello relacionado con la pólvora. Cierra la lista de los diez primeros Juanjo González, militante de base y vinculado al mundo fallero y festivo.
“Encaramos estas próximas elecciones municipales con mucho optimismo, estamos convencidos que con este equipo únicamente se pueden obtener buenos resultados. El proyecto de Compromís en Paterna lo tenemos consolidado, nuestro objetivo ahora es intentar hacerlo crecer para continuar trabajando en hacer política que mejore la vida de nuestros vecinos y vecinas”, afirma la nueva cabeza de lista de la formación Carmen Gayà.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here