Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Álvaro de Luna y Miss Caffeina inauguran la nueva ubicación de los...

Álvaro de Luna y Miss Caffeina inauguran la nueva ubicación de los conciertos de Fiestas 2023

Los artistas se presentaron en el escenario del Parking de los Naranjos dejando atrás la localización habitual en el colegio Clara Campoamor.

927
0
Gran multitud de personas se acercaron a esta nueva ubicación para disfrutar de dos de los conciertos que han coronado estas Fiestas del 2023. La fila de entrada al recinto se alargó hasta la mitad de la Avenida Cortes Valencianas donde gran cantidad de “fans” hicieron cola desde las tres de la tarde para no perderse el evento. La noche se presentó muy intensa: dos conciertos en la misma noche que fueron punto de partida del calendario musical de las Fiestas Patronales.
El primer artista en tomar el escenario fue Álvaro de Luna, cuya actuación comenzó pasadas las 22:30. El público se dejó llevar por su música y su inconfundible voz. Entre las canciones que resonaron en el recinto se encontraron éxitos como «Todo Contigo» o “Juramento Eterno de Sal” que lograron conectar con gran parte de la audiencia de la velada.
A las 00:30 fue el turno de Miss Caffeina. Los miembros del grupo mostraron un enérgico repertorio y se entregaron a un público que se desvivió por ellos. Una actuación enérgica que contó con canciones como «Mira cómo vuelo», “Shangay, Baby” y «Detroit» hicieron que la multitud se uniera en una experiencia musical que fue inolvidable para muchos de los asistentes.