Inicio COMERCIO Paterna Unió de Comerç presenta a su nueva mascota “BolsiPUC”

Paterna Unió de Comerç presenta a su nueva mascota “BolsiPUC”

820
0
La asociación de Comercios Paterna Unió de Comerç (PUC) ha presentado durante una comida entre asociados a “BolsiPUC” la mascota que ya ha visto la luz y que siguiendo su línea y estilo visual pretende representar a los comercios asociados a esta entidad que congrega a más de 160 socios según la última actualización fechada a día de hoy.
Esta simpática bolsa diseñada por Víctor Alepuz anima a comprar en los  adheridos al PUC y en el pequeño comercio de la ciudad de Paterna. Se trata del diseño de una bolsa de papel con el anagrama de la entidad a la que se le han añadido extremidades que conforman sus brazos y sus piernas, todo ello con una sonrisa que transmite la alegría y felicidad que caracteriza a sus socios. Desde la entidad pretenden que la mascota encabece las principales campañas como la que pronto darán a conocer con motivo de San Valentín y Fallas. La entidad ha registrado este diseño en el organismo pertinente y empezará a usarla a partir de la próxima semana en todas sus campañas.
La presidenta de la entidad, Rosa Domínguez ha destacado que “era necesario poner en marcha una iniciativa de esta envergadura que anime a los vecinos y vecinas de Paterna a utilizar el comercio local y empresarial de la ciudad, creemos que con una mascota de este tipo podemos llegar a mas público de forma conjunta”. Además, la presidenta también ha aprovechado para “hacer un llamamiento a todos los comercios de la ciudad de Paterna invitándoles a asociarse a cualquier entidad que formen parte de Paterna Ciudad de Empresas”. Domínguez ha puesto en valor la importancia de agruparse en una ciudad tan importante a nivel comercial y empresarial, “siendo la ciudad de Paterna el motor más importante de la Comunidad Valenciana”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here