Inicio SANIDAD Una mesa informativa sensibiliza sobre la lucha contra el cáncer en Paterna

Una mesa informativa sensibiliza sobre la lucha contra el cáncer en Paterna

El Ayuntamiento y la Junta Local contra el Cáncer de Paterna han instalado el stand para concienciar y aportar información sobre la enfermedad, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

502
0
Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, el Ayuntamiento de Paterna y la Junta Local contra el Cáncer de Paterna han instalado junto al palacio consistorial una carpa informativa para concienciar a la población sobre la lucha contra esta enfermedad.
El Teniente Alcalde de Protección a las Personas, Julio Fernández, ha destacado que “a través de esta colaboración queremos transmitir el apoyo incondicional de Paterna a las personas y familias que se enfrentan al cáncer”, al mismo tiempo que ha insistido sobre “la importancia de la investigación, de la prevención y la detección temprana”.
Con el objetivo de poner en valor estas cuestiones así como de los hábitos de vida saludables, se han repartido folletos informativos y algunos obsequios facilitados por el Ayuntamiento y la Asociación contra el Cáncer.
Por su parte, la Presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Paterna, Pilar Martínez, ha explicado que “desde hoy, viernes 3 y hasta el 12 de febrero algunos establecimientos comerciales colaboradores participarán con la campaña ‘La compra de tu vida’ para que los vecinos y vecinas que realicen sus compras en los mismos puedan realizar las donaciones en caso de que quieran colaborar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here