Empleados de Orange participan en las labores de “La Casita” de Carmen...

Empleados de Orange participan en las labores de “La Casita” de Carmen Roca

El pasado jueves 8 de octubre empleados de Orange Valencia celebraron la IV Semana Solidaria colaborando con el Menjar Solidari Carmen Roca, de Paterna.

1361
0
Compartir
Trabajadores de Orange acompañan a Carmen Roca durante una jornada. |PA

La semana del 5 al 9 de octubre trabajadores de Orange España, de las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Valladolida y Sevilla, se repartieron por toda la geografía española para llevar la solidaridad a aquellos sitios donde más hace falta.

En el caso de Valencia, y gracias a la labor de coordinación de Sociolidarios, los empleados de la compañia naranja eligieron La Casita para realizar su Jornada Solidaria.
Durante toda la mañana del jueves, los empleados realizaron tareas de servicio y apoyo en la preparación de los lotes de alimentos que se entregan diariamente a familias necesitadas del municipio.
Junto a estas tareas, los empleados voluntarios realizaron también tareas de reposición de alimentos en el almacén, limpieza y mantenimiento del jardín y limpieza y recogida de la cocina.
La organización del grupo y las ganas de colaborar, fueron la nota predominante de una mañana social y solidaria, en la que las empresa, a través de sus empleados voluntarios (voluntariado corporativo) se acercan a los grupos y colectivos más necesitados de la sociedad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta