Inicio DEPORTES Una treintena de personas participan en el II Torneo Solidario de Pádel...

Una treintena de personas participan en el II Torneo Solidario de Pádel organizado por Apymep a favor del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve

705
0
El pasado viernes 2 de febrero se celebró el II Torneo de pádel solidario y networking de Apymep, organizado en colaboración con Paterna Ciudad de Empresas y el Ayuntamiento de Paterna.

En torno a una treintena de participantes tuvieron la oportunidad de mezclar deporte, networking y responsabilidad social empresarial, pues el beneficio obtenido se entregará próximamente al Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, entidad modélica que lleva más de 50 años trabajando por las personas con discapacidad y apoyando a sus familias.

Los ganadores fueron la pareja formada por trabajadores de Polymer Char, que se enfrentaron en una reñida final a los de Baysan Quality Pro. Además, todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una master class particular a cargo de dos profesionales del pádel como Matias Nicoletti y Rodríguez Manzaneque.

Desde Apymep se quiso agradecer la colaboración de los patrocinadores, caso de a3SIDES, ORCA Business Software y Carlos Ventura Falcó de Banco Mediolanum. El presidente, Vicente Peñalver, resaltó la importancia de desarrollar eventos que, en un ambiente distendido y saludable, permita a las empresas conectar y establecer sinergias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here