Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS UGT-PV apoya la llegada de Puerto Mediterráneo a Paterna

UGT-PV apoya la llegada de Puerto Mediterráneo a Paterna

El secretario general de UGT-PV, Ismael Sáez y la secretaria Territorial Intercomarcal, Pilar Tarragón han trasladado hoy al Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo su respaldo al macroproyecto comercial “cuya inversión no hay que dejar perder”

1811
0

La llegada de Puerto Mediterráneo a Paterna cuenta con el apoyo explícito de UGT-PV. Así se lo ha trasladado hoy el secretario general de UGT-PV, Ismael Sáez al Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo en la reunión han mantenido hoy en el Ayuntamiento.

Durante  el encuentro, en el que también ha estado presente la secretaria Territorial Intercomarcal, Pilar Tarragón, Sáez ha manifestado al primer edil su respaldo a este macroproyecto remarcando que “no es el momento de desaprovechar inversiones de esta magnitud sin razones que la justifiquen”.

 “Es una inversión que no se puede dejar perder,  sobre todo por los miles de puesto de trabajo que puede llegar a crear”, ha afirmado Sáez al mismo tiempo que ha mostrado su preocupación porque esta inversión se vaya fuera de la Comunidad Valenciana.

A lo largo del encuentro, en el que ha quedado patente la buena sintonía entre el Ayuntamiento y el sindicato, Sáez y Tarragón también se han interesado por la situación de las compañías afectadas por el incendio de la empresa química de Fuente del Jarro y sus trabajadores, por la mejora de los protocolos de seguridad y emergencia del polígono industrial y por la creación de los accesos de la segunda fase de Fuente del Jarro.

A este respecto, tanto los representantes sindicales como el Alcalde, han acordado seguir trabajando y colaborando conjuntamente para conseguir estas mejoras que, sin duda,  harán de Paterna un municipio más accesible, seguro y estratégico desde el punto de vista industrial y empresarial.

Por último, Sagredo les ha recordado que el actual Gobierno de Paterna no va a dejar pasar la oportunidad de que un proyecto con una inversión 800 millones de euros y que quiere adaptarse a un modelo de ciudad sostenible e integrada se quede en el municipio.