Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS The Culture of Beer, un nuevo concepto de cervecería abre sus puertas...

The Culture of Beer, un nuevo concepto de cervecería abre sus puertas en Paterna

Está situado en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna a tan sólo 100 metros del Casco Urbano.

13998
0

El pasado viernes 7 de abril, tuvo lugar el acto de inauguración de un nuevo concepto de cervecería en la localidad de Paterna. «The Culture Of Beer» abrió sus puertas congregando en sus instalaciones de la calle Ciudad de Sevilla a varios centenares de personas que no quisieron perderse la apertura de lo que sin duda va a acabar convirtiéndose en un lugar de moda en la localidad y que será punto de reunión y de encuentro para amigos e incluso familias.

Durante su jornada de apertura, vecinos, autoridades, empresarios y trabajadores del polígono Fuente del Jarro donde se ubica, pudieron disfrutar de una degustación de las más de doce variedades de cerveza de barril que ofrecen en su carta. También disponen de una gran diversidad de cócteles. Además de ello, el local que cuenta con un gran chef y unas modernas instalaciones para cocinar, servirá de lunes a domingo comidas y cenas a unos precios muy asequibles.

Al más puro estilo de un pub irlandés, The Culture of Beer no es solo un lugar al que ir a comer o a cenar. Este local aspira a ser un punto de encuentro en el que sus clientes podrán disfrutar de buena música, excelente cerveza y, si se tercia, una amplia carta de gintonics y cócteles. Su posición en el polígono industrial está explícitamente pensada para que sus trabajadores puedan pasarse por allí a desconectar del trabajo y sumergirse en un ambiente único.