Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Telepizza Paterna presenta su nueva imagen en una gran fiesta de reinauguración

Telepizza Paterna presenta su nueva imagen en una gran fiesta de reinauguración

Tras 18 años prestando servicio en la localidad de Paterna, la franquicia de Telepizza renueva su imagen con la reforma de su local de la Avenida Vicente Mortes.

2869
0

La franquicia de Telepizza en Paterna, ha celebrado este viernes una gran fiesta de reinauguración para presentar a sus clientes su nuevo local reformado de arriba a bajo. Durante la reapertura al público, decenas de jóvenes y familias enteras se han acercado para conocer la nueva imagen y merendar en una entretenidísima fiesta en la que han participado un mago y dos animadores que se han ocupado de amenizar la tarde a todos ellos.

Tras 18 años desde que se puso en marcha la franquicia de Telepizza  en la Avenida Vicente Mortes, su gerente  ha decidido hacer frente a esta restauración siguiendo la línea de estilo que marcan desde la central durante los últimos meses. Telepizza Paterna ofrece desde que se puso en marcha en 1998 unos estupendos precios y unas ofertas que han hecho que esta sea la número uno en pizzas en la localidad de Paterna.