Inicio ECONOMÍA Sara Palma invita a los Reyes de España a visitar Paterna, corazón...

Sara Palma invita a los Reyes de España a visitar Paterna, corazón económico de la Comunidad Valenciana

La candidata del Partido Popular coincide con los Reyes de España en la entrega de los Premios Jaume I y les invita a visitar la ciudad y sus diversos polígonos.

1049
0
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Paterna, Sara Palma asistió el pasado viernes como invitada a la ceremonia de entrega de los Premios Rei Jaume I que se celebró en la Lonja de la Seda en pleno centro de la ciudad de Valencia.
Esta ceremonia, que premia la trayectoria y el trabajo de investigación de españoles en diferentes categorías (Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendimiento) fue presidido por los Reyes de España D. Felipe VI y Dña. Leticia entre muchas otras distinguidas personalidades.
La candidata a la alcaldía aprovechó los momentos previos a la gala para agradecer a sus majestades la reciente visita a la empresa Tecnidex así como ofrecerles visitas a la ciudad dada su relevancia económica y empresarial dentro de la Comunidad Valenciana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here