Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Récord de inscripciones este año en el Matí Jove de Paterna, enfocado...

Récord de inscripciones este año en el Matí Jove de Paterna, enfocado al medio ambiente y al fomento del deporte

Este campamento urbano se vuelve a celebrar un verano más en el Parc Central, desde el 3 hasta el 31 de julio, con diversas actividades, talleres, piscina, playa y excursiones para jóvenes entre 12 a 15 años.

375
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Juventud, organiza una nueva edición del Matí Jove en el Parc Central, este año dedicado al cuidado y concienciación de la naturaleza y la importancia del deporte entre la población joven.
El Matí Jove de Paterna, campamento urbano que ha contado con récord de jóvenes inscritos este año en una sola tarde desde que se abrió el plazo de inscripciones en la Casa de la Juventud, ofrece diferentes actividades y excursiones al aire libre durante todo el mes de julio.
De esta manera, los jóvenes disfrutan y se divierten todas las mañanas de 9:30 a 14:00 horas, con una amplia oferta de talleres sobre cocina saludable, juegos al aire libre, actividades acuáticas y deportivas, entre ellas, piscina y playa, así como jornadas de excursiones con rutas de senderismo y montaña fuera del municipio, desde el 3 hasta el próximo 31 de julio.
Tal y como ha destacado la concejala de Inclusión Social, Juventud y Fuego, Andrea López “con esta iniciativa seguimos mejorando la oferta de ocio y tiempo libre de nuestros jóvenes paterneros y paterneras con una propuesta cercana y de sensibilización por el medio ambiente y la importancia de la práctica deportiva”.