Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Solo en Paterna puedes sentir la adrenalina de Tom Cruise sin moverte...

Solo en Paterna puedes sentir la adrenalina de Tom Cruise sin moverte de la butaca

Los cines Kinépolis convierten la última entrega de Misión: Imposible en una experiencia inmersiva gracias a la tecnología 4DX.

1341
0
Misión: Imposible – Sentencia Mortal, parte 1, séptima entrega de una de las mayores franquicias del cine de acción de todos los tiempos, llega este miércoles a toda España para convertirse en la gran película del verano. Por esta razón, los cines Kinépolis Valencia han preparado un lanzamiento muy especial que incluye, además de la versión estándar, una espectacular proyección en 4DX, durante la cual el público vivirá en primera persona la adrenalina de Tom Cruise al saltar con su moto por un precipicio, pelear sobre un tren en marcha o protagonizar una trepidante persecución automovilística por las calles de Roma. Este martes, algunos afortunados han podido disfrutar ya de un preestreno de la película en este impresionante formato, exclusivo de Kinépolis y único en toda la Comunidad Valenciana.
La tecnología 4DX ofrece al espectador la experiencia cinematográfica más espectacular y realista que existe, al combinar los efectos sensoriales -viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz- con el movimiento de las butacas para crear una vivencia inmersiva única. Tras la nueva entrega de Misión: Imposible, la sala 4DX de Kinépolis Valencia acogerá, a lo largo de este verano, los estrenos de Elemental, Megalodón 2, Gran Turismo y Blue Beetle.
En Misión: Imposible – Sentencia Mortal, parte I, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.