Inicio POLÍTICA Ramón: «Sagredo se queja que el PP no financia obras a Paterna,...

Ramón: «Sagredo se queja que el PP no financia obras a Paterna, pero lo mantiene a sueldo en su gobierno»

“Desde Compromís pedimos a Sagredo que dejo de hacerse fotos a los medios y trabajo por el pueblo”

1465
0
Juanma Ramón en su despacho en el Ayuntamiento de Paterna. | Á.G.

Para Compromís per Paterna no es de extrañar que el gobierno central margine a Paterna. Históricamente, tanto si gobierna el PSOE cómo si lo hace el PP, el País Valenciano y más concretamente el pueblo de Paterna han sido los grandes olvidados a la hora de las inversiones.
Compromís per Paterna pide a Sagredo que, por un lado se una a las reivindicaciones del Conell de una mejor financiación para los valencianos y por otra que no se queje del Partido Popular cuando lo tiene a sueldo en su Junta de Gobierno Local.

En este sentido ha hecho unas declaraciones el portavoz de, Juanma Ramón en las que denuncia el doble juego del alcalde “en lugar de quejarse a los medios de comunicación de la falta de inversiones, que se lo pida a su socia de gobierno y exalcaldesa popular, Elena Martínez”. Para Juanma Ramón, “también estaría bien que en vez de convocar a la prensa para anunciar proyectos inexistentes y reivindicaciones que sabe que no obtendrá, que abandone la política de escaparate y se ponga a trabajar con los recursos que tiene que no son pocos”. Y recomienda a Sagredo “que no se mire tanto el ombligo, como hacía Lorenzo Agustí y se pegue una vuelta por los barrios de nuestro pueblo y escuche de los vecinos y vecinas cuales son las necesidades de Paterna y los graves problemas que tiene que solucionar”.

Por otro lado Compromís se felicita por el hecho que gracias a la moción presentada por la formación, Sagredo haya anunciado en prensa la declaración de Paterna como Ciudad Refugio. “Si el PSOE continúa siguiéndonos por el camino de las políticas sociales y de mejora de la vida de la ciudadanía, nos encontrará a su lado”, ha sentenciado el portavoz de Compromiso