Inicio ALBORGÍ Paterna renueva la zona de juegos infantiles del parque de Alborgí

Paterna renueva la zona de juegos infantiles del parque de Alborgí

La mejora del área infantil del parque de Alborgí ha consistido en el cambio de los diferentes elementos de juego por uno compacto de última generación más seguro y entretenido y la sustitución del suelo antiguo por uno de caucho.

420
0
El Ayuntamiento de Paterna ha renovado la zona de juegos infantiles del parque de Alborgí para maximizar la seguridad y la jugabilidad del lugar.
Estas actuaciones se suman a la hoja de ruta seguida por el consistorio durante los últimos años con la que está mejorando y modernizando las áreas de juego infantiles de todo el municipio para ofrecer a niños y niñas ubicaciones seguras y actualizadas para jugar al aire libre.
Con estos proyectos, el Ayuntamiento no sólo busca reacondicionar las áreas de juego del municipio, sino que además pretende potenciar el uso de las zonas ajardinadas y espacios verdes de la ciudad por parte de las familias paterneras.
La renovación del área de juegos del parque de  Alborgí ha consistido en el cambio de los elementos de juego por un compacto de última generación provisto de diferentes toboganes e infinidad de elementos de juego y la sustitución del suelo antiguo por uno de caucho, más seguro para los niños y niñas.
Tal y como ha destacado la Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, “a través de estas actuación se optimizan las infraestructuras urbanas y se ofrece a la infancia de Paterna espacios seguros y modernos para poder jugar y disfrutar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here