Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Victor Küppers protagonizará el II Encuentro Paterna Ciudad de Empresas

Victor Küppers protagonizará el II Encuentro Paterna Ciudad de Empresas

La gran expectación que ha despertado el evento ha llevado a incrementar el aforo inicial de 400 a 600 personas.

264
0
El director gerente de Velarte, José Vicente Herrero, participará como segundo ponente, junto al ya anunciado ponente principal Victor Küppers, en el II Encuentro Paterna Ciudad de Empresas. El evento se desarrollará el próximo 14 de junio en Kinépolis y está organizado por APYMEP y Ayuntamiento de Paterna en representación de todas las asociaciones que componen este foro.
José Vicente Herrero es un directivo hecho a sí mismo. Nacido en Paterna y con un profundo arraigo a su pueblo, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo desarrollado su carrera entre España y EE.UU.  En las pasadas dos décadas ha ocupado cargos de responsabilidad en Iberia Regional, Air Nostrum, Acciona Transmediterránea, Balearia y Balearia Caribbean. Actualmente ejerce como director gerente en Velarte, lo que le ha permitido volver a su tierra.  Herrero abordará durante su ponencia el contexto empresarial actual y cómo la transformación, en un sentido amplio, es imprescindible para garantizar el futuro.
El evento, que contará como principal aliciente con la ponencia del formador, autor, profesor y conferenciante, Víctor Küppers, ha requerido de un aumento del aforo, debido a la gran demanda de solicitudes de asistencia recibidas. Superadas ya las 500 inscripciones, se ha optado por la sala de mayor capacidad de los cines Kinépolis.
El encuentro mantiene el objetivo original de servir como punto de encuentro entre empresas de Paterna, para favorecer el desarrollo de proyectos conjuntos que ayuden a generar más dinamismo económico y oportunidades para las empresas, autónomos y trabajadores del municipio. A la conclusión se desarrollará una actividad de Networking enfocada a ese propósito.
De este modo, todos los miembros de la EGM Fuente del Jarro Asivalco, EGM Parc Tecnològic Paterna, ADET Táctica, A.E. L’Andana, Parc Científic, Multipaterna, PUC, Paterna Gastronómica o APYMEP, están invitadas a participar y pueden solicitar su inscripción enviando un mail a info@apymep.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here