Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE El Ayuntamiento de Paterna lanza sus rutas turísticas para junio

El Ayuntamiento de Paterna lanza sus rutas turísticas para junio

Los recorridos se realizarán los sábados 4 y 18 y los domingos 5 y 19 de junio con inscripción previa.

267
0
Con la llegada del mes de junio, el Ayuntamiento de Paterna ha dado a conocer las rutas turísticas programadas para las próximas semanas. Los recorridos se realizarán en sábado y domingo con inscripción previa.
Así lo ha anunciado hoy la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, quien ha explicado que “estas rutas turísticas son ya un referente dentro y fuera de nuestra ciudad y nos ayudan a divulgar la tradición y la historia de Paterna de una manera didáctica y amena, apta para toda la familia, a la vez que se pone en valor la riqueza cultural de nuestro municipio”.
 El itinerario “Entra a Paterna” con una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos, recorre las calles de la ciudad, deteniéndose en los edificios y monumentos más emblemáticos, para poder conocer más sobre la historia y cultura paterneras. Se realizará los sábados 4 y 18 de junio.
Para los y las amantes el cine, la ruta “Dolor y Gloria” estará disponible los días 5 y 19 de junio. Las personas que asistan podrán visitar las localizaciones donde se rodó la célebre película de Pedro Almodóvar. El recorrido se detendrá también en la Torre de Paterna y el Espai Cultural Coves del Batà, donde se podrá disfrutar de las exposiciones permanentes disponibles.
Para consultar horarios y apuntarse todas las personas interesadas deben inscribirse en la Oficina de Turismo, escribiendo a paterna@touristinfo.net, llamando al 96 305 31 24 o enviando un whatsapp a 607 218 403.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here