Inicio PATERNA Paterna registra un descenso en la tasa de criminalidad y un menor número...

Paterna registra un descenso en la tasa de criminalidad y un menor número de infracciones

La concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Paterna ha presidido los actos conmemorativos del Patrón del Cuerpo Nacional de Policía celebrados hoy en el municipio

2150
0
La edil Nuria Campos durante su intervención. | PATERNA AHORA

La concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Paterna, Núria Campos ha presidido hoy los Actos Conmemorativos del Patrón del Cuerpo Nacional de Policía que han tenido lugar en la comisaria de Paterna y en el que se han hecho entrega de las cruces al mérito policial y medallas a la dedicación al servicio policial.

Durante el evento, Campos ha destacado “los excelentes resultados registrados este año en Paterna en niveles de seguridad y la notable disminución de la tasa de criminalidad” al mismo tiempo que ha agradecido a los agentes de este cuerpo la labor que desarrollan porque, gracias a ella y su colaboración con la Policía Local de Paterna y las empresas de vigilancia que trabajan en el municipio, “han conseguido convertir a Paterna en un municipio de referencia y de prestigio en cuanto a seguridad ciudadana se refiere”.

“La delincuencia ha bajado en nuestro pueblo, sobre todo los delitos violentos y registramos muchas menos infracciones. Un buen dato que, sin duda alguna, avala el buen hacer de una policía eficaz y preparada que afronta los retos del trabajo diario con decisión y de manera resolutiva”, ha asegurado la regidora.

Núria Campos también ha indicado que “la Policía Nacional en Paterna funciona muy bien” y que, por ello, “nos hemos convertido en un municipio pionero en cuanto a seguridad y ejemplar en cuanto a la organización y actuación policial”.

Por último, la regidora ha afirmado que “esta excelencia y eficacia policial no sería posible sin el trabajo y la implicación que cada uno de los 120 agentes de la Policía Nacional de Paterna realiza diariamente al servicio del ciudadano y en defensa y protección de los derechos y libertades públicas”.