Inicio MEMORIA HISTÓRICA Paterna homenajea a las víctimas del terrorismo

Paterna homenajea a las víctimas del terrorismo

Durante el acto, que ha tenido lugar en el monumento dedicado a las víctimas del terrorismo de Paterna, se ha guardado un minuto de silencio y se ha depositado una corona de flores en memoria de todas las víctimas.

455
0
Con motivo del Día Nacional de las Víctimas del Terrorismo, Paterna ha celebrado  un acto de homenaje a las víctimas y sus familiares.
Organizado por la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (STEAM), el acto se ha celebrado en el monumento dedicado a las víctimas que se erige en la rotonda de la puerta principal de acceso del Parc Central y ha contado con la participación de miembros de la Policía Local y Nacional, Guardia Civil así como de la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSE).
El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo junto al Presidente de ACFSE, Paco Zaragoza, han sido los encargado de depositar una corona de laureles en memoria de todas las víctimas.
El  emotivo acto, en el que se ha guardado un minuto de silencio, también ha contado con la presencia del Teniente Coronel jefe del Comisario Principal Jefe de la Policía Local, Rafael Mestre, la Teniente Alcalde de Interior, Núria Campos, el Operaciones de la Comandancia de Valencia, José Cendrán y miembros de la corporación municipal.