Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Montecolino Iberica inaugura su nueva sede en el polígono Fuente del Jarro

Montecolino Iberica inaugura su nueva sede en el polígono Fuente del Jarro

2505
0

El pasado jueves 26 de Noviembre, tuvo lugar la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones que la empresa Montecolino ha instalado en Paterna, concretamente en el Polígono Industrial Fuente del Jarro. El acto dio inicio a las 13:30 horas con el discurso del director comercial de Montecolino Iberica, Manuel Altabella, y del Presidente de la empresa matriz Italiana, Nico Fontana.

En su discurso, su presidente, agradecía la presencia a los medios, a los clientes asistentes al acto y sobre todo al esfuerzo realizado por todos los trabajadores desde sus inicios, allá por el año 2002.  Además el presidente, también explicó las dificultades con las que se encontraron a la hora de penetrar en el mercado Español, empezando su andadura en una pequeña localidad situada en la zona fronteriza con Francia. Posteriormente, y gracias al crecimiento de las ventas, se trasladaron a la ciudad de Barcelona, pero fue en 2009 cuando surgió la oportunidad de trasladarse a la ciudad de Valencia y llegar a ser la empresa que es en la actualidad. Tras varias localizaciones, y gracias el respaldo económico que les ha proporcionado sus ventas, han podido adquirir la nave industrial ubicada en el polígono Fuente del Jarro (C/ Ciudad de Barcelona, 1-N).

Montecolino Iberica es una empresa líder en el panorama europeo por la producción de pavimentaciones, revestimientos y materiales textiles para uso industrial y residencial: Moqueta, PVC, Césped, Felpudos y Alfombras personalizadas. Han apostado por la fabricación de productos de calidad, incentivando así, que se les conozca como una marca fiable, profesional y que siempre está en búsqueda de nuevos productos y tecnologías para adaptarse a las necesidades del mercado.

Desde hace años están desarrollando el departamento de corte a medida, de festonadura, de engomadura y de impresión personalizada. Con ello, han conseguido ser pioneros en su sector, logrando así, la satisfacción de sus más de 1000 clientes en España. Gracias a esta personalización, ofrecen a sus clientes un abanico muy amplio de productos (tanto estándares como por proyecto). Por tanto, el éxito de esta empresa se basa en: la versatilidad en la oferta, la flexibilidad y adaptación al cliente, eficiencia – disponibilidad – seguridad en el transporte y la personalización de sus productos.