Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Marta González de Vega: “De caperucita a loba es autobiográfica, habla de...

Marta González de Vega: “De caperucita a loba es autobiográfica, habla de mi propia historia y de la de mis amigas”

La directora Chus Gutiérrez y la actriz y guionista presentan en València su último trabajo.

450
0
La directora y nominada al premio Goya Chus Gutiérrez ha presentado hoy lunes “De Caperucita a Loba” en los Cines Kinépolis de Paterna. La directora ha estado acompañada por Marta González de Vega, quien debuta como actriz principal de la adaptación cinematográfica que llegará a las pantallas de toda España el próximo 5 de abril.
La película, basada en el libro y en el exitoso monólogo escrito y protagonizado por González, da forma a una comedia ácida y divertida acerca de las relaciones amorosas. “La película es autobiográfica, habla de mi propia historia y de la de mis amigas”, expresa Marta González. Sin embargo, la directora Chus Gutiérrez asegura que lo más complicado de este trabajo ha sido separarse del monólogo para convertirlo en una historia cinematográfica.
Ambas han asegurado que les une un vínculo especial con la ciudad de València y no descartan realizar próximos proyectos en un lugar que destaca por su luz y brillo. De momento, su actual trabajo, que cuenta con la participación de caras conocidas como Santiago Segura, David Guapo, José Mota y Berto Romero, invita a sus espectadores a reírse de uno mismo y “cambiar el chip” ante situaciones inesperadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here