Inicio FIESTAS Laura Rodríguez Lucena, nueva Reina de las Fiestas Mayores de Paterna 2023

Laura Rodríguez Lucena, nueva Reina de las Fiestas Mayores de Paterna 2023

Lola Ribas, Reina de las Fiestas 2022, estuvo presente en el acto, junto a su Corte de Honor, para pasar el testigo a su sucesora en el cargo.

702
0
Paterna ya tiene nueva Reina de las Fiestas Mayores para 2023. Laura Rodríguez Lucena fue nombrada como la nueva representante de las Fiestas Mayores de Paterna en honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer, en el acto institucional de elección celebrado el pasado sábado en el Casino de la Plaza del Pueblo.
En este evento también se designó a su Corte de Honor, que estará compuesta por Cristina Buendía Valenciano, Alba Peris Peña y Paula Marco Vega, quienes acompañarán a Laura Rodríguez durante su reinado.
El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, han coincidido en señalar “el honor y la responsabilidad que supone ostentar esta figura tan representativa de nuestra ciudad y de nuestras tradiciones, que pone en valor la cultura de Paterna y el arraigo de la representante con la Villa”.
Durante el evento, también se celebró la despedida de la Reina de las Fiestas 2022, Lola Ribas Martínez, junto a su Corte de Honor, conformada por Martina Manzanedo, Cristina García, Gemma Cortinas, Eneida Gómez y Rocío Navarro.