Inicio EDUCACIÓN La Sala de Estudios 24 horas del Centro Municipal Arcoíris abre mañana...

La Sala de Estudios 24 horas del Centro Municipal Arcoíris abre mañana sus puertas en Paterna

Desde mañana viernes, 17 de febrero y hasta el próximo 10 de marzo, el centro de estudios, ubicado en la planta baja de estas instalaciones, estará disponible de lunes a domingo en horario ininterrumpido para que estudiantes y opositores preparen sus pruebas y exámenes.

996
0
La Sala de Estudios permanente que el Ayuntamiento de Paterna ha habilitado en el Centro Municipal Arcoíris abre mañana sus puertas y lo hace en horario ininterrumpido 24 horas de lunes a domingo, para facilitar a estudiantes y opositores la preparación de sus pruebas y exámenes.
Este nuevo Centro de Estudios abre este viernes, 17 de febrero, a las 15:00 horas de forma ininterrumpida hasta el próximo 10 de marzo. A partir de entonces tendrá un horario de 15:00 a 22:00 horas de miércoles a domingo, excepto en épocas de exámenes, del 3 de mayo al 2 de julio y del 13 al 31 de diciembre, que volverá al horario 24 horas.
Con su apertura, este nuevo servicio de sala de estudio complementará a los de los centros de estudios y agencias de lectura ya existentes en la ciudad.
En palabras del concejal de Bibliotecas, Roberto Usina “este nuevo espacio de estudio, que tiene una ubicación estratégica debido a su cercanía con diversos centros educativos, permitirá que estudiantes de todo el casco urbano puedan disfrutar de un nuevo centro donde prepararse exámenes, pruebas teóricas o incluso oposiciones”.
Gracias a este nuevo Centro de Estudios se da respuesta a la alta demanda que posee el servicio de bibliotecas y salas de estudios, que en la última campaña de época de exámenes han duplicado sus usuarios/as respecto a la del año anterior.
Los antiguos salones Arcoíris, que han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Paterna y se ubican en la Calle Músico Antonio Cabeza, están cofinanciados por los fondos europeos EDUSI junto al consistorio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here