Inicio POLÍGONOS La EGM Fuente del Jarro desarrolla cursos de inglés, francés y alemán...

La EGM Fuente del Jarro desarrolla cursos de inglés, francés y alemán para las empresas

Se trata de cursos subvencionables hasta el 100% y con descuentos para autónomos.

1026
0
La EGM Fuente del Jarro Asivalco, a través de Infoidioma Language, iniciará un nuevo curso de idiomas a partir del próximo mes de octubre, retomando una actividad formativa que viene impartiéndose en el área empresarial desde hace más de dos décadas. Desde la EGM se dirige esta formación a sus asociados, pero se abre también a otras empresas y autónomos del entorno próximo a Fuente del Jarro que puedan estar interesados en mejorar en esta faceta.
Se trata de un programa muy demandado por las empresas, en el que además de inglés se oferta francés y alemán, existiendo también la posibilidad de consultar la opción de recibir formación en otros idiomas. Las clases tendrán lugar en las propias instalaciones de la EGM Fuente del Jarro en grupos reducidos y fomentando la conversación, mediante dos sesiones semanales de una hora y treinta minutos en turnos de mañana, mediodía y tarde e impartidos por profesores titulados con amplia experiencia pedagógica.
Como es habitual, se trata de cursos bonificables en las cuotas de la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita. Dependiendo del número de trabajadores de la empresa la bonificación puede oscilar entre el 60% y el 100% del importe de la factura. Dado que hay que gestionar dicha subvención, es importante realizar la inscripción lo antes posible. Los interesados o para aclarar cualquier duda se puede contactar por mail a la dirección info@infoidioma.com o preguntando en la propia EGM Fuente del Jarro.
El gerente de la EGM Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, considera que “nuestro objetivo es seguir ofreciendo servicios de valor añadido a las empresas y consideramos que con estos cursos favorecemos que los profesionales puedan recibir una formación necesaria de manera cómoda y con horarios flexibles sin tener que desplazarse fuera del área empresarial, a la vez que contribuimos a hacer nuestras empresas más competitivas”.