Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La agenda de la Casa de la Juventud comienza el mes de...

La agenda de la Casa de la Juventud comienza el mes de febrero con juegos, talleres y baile

Desde el viernes 9 hasta el miércoles 28 se celebrarán juegos, talleres y una sesión de cine, entre otras actividades.

729
0
La Casa de la Juventud de Paterna acoge para el mes de febrero una agenda repleta de juegos, talleres, baile y una sesión de cine, entre otras actividades.
El próximo viernes 9 de febrero a las 18 horas, se realizará un taller de juego tradicional Chapas. La semana siguiente también a la misma hora, el viernes 16 de febrero, se iniciará el taller Marca Páginas, mientras que el viernes 23 arrancará una sesión de baile Just Dance.
Será el martes 13 cuando está programado el taller Abalorios y el martes 20 uno de Hama Beads. Finalmente, el calendario paternero de la Agenda Jove se cerrará con una nueva sesión de Cinéfilos, el miércoles 28 a las 18 horas.
Con motivo de la celebración de San Valentín este mes, los/as jóvenes paterneros/as podrán participar en el concurso de Relatos de amor en el que podrán presentar sus escritos hasta el 26 de febrero y cuyas bases se pueden consultar en las redes sociales de la Casa de la Juventud.
Asimismo, todos los viernes se celebrará el Racó del Joc tanto en el Parc Central, de 16:30 a 20:30 horas, como en Maestro Canós a la misma hora.
Para la concejala de Juventud, Andrea López, “Paterna es una ciudad viva y dinámica en la que ofrecemos un calendario variado de actividades para que los y las jóvenes de nuestra ciudad disfruten de un calendario variado de actividades que se complementan con las jornadas del Racó del Joc y el Aula de Refuerzo como espacio de estudio y aprendizaje”.
López también ha recordado que “todas aquellas personas que quieran más información o inscribirse en alguna actividad pueden llamar al teléfono 961 370 103, presencialmente en el horario de atención de la Casa de la Juventud o bien darse de alta en nuestro servicio de información Whatsapp enviando la palabra ALTA al 647 867 445”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here