Inicio POLÍGONOS Fuente del Jarro desarrolla un año más su campaña solidaria en colaboración...

Fuente del Jarro desarrolla un año más su campaña solidaria en colaboración con Ayuda a una Familia, Cáritas y Afempes

Asivalco ha recogido tanto donaciones económicas como en especie para poder apoyar a familias necesitadas de su entorno.

429
0
Un año más la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, ha desarrollado su ya tradicional campaña solidaria, a través de la cual canaliza la colaboración de empresas y trabajadores del área empresarial hacia las personas más necesitadas de su entorno.
Con este propósito hace unas semanas se pidió la colaboración para este proyecto a las firmas asentadas en Fuente del Jarro, habiendo recibido en la entidad tanto donaciones económicas como en especie, en este caso por parte de empresas del sector de la alimentación. Todas estas donaciones tienen el objetivo de aliviar y mejorar la situación de familias que están viviendo dificultades en un año que está siendo tan complicado.
Para poder desarrollar esta acción y que llegará a las personas indicadas, desde Asivalco se han apoyado para la distribución de los productos en las entidades solidarias locales: Ayuda a una familia, Caritas y Afempes, que conocen perfectamente las necesidades de las familias más desfavorecida paterneras pues trabajan sobre el terreno desde hace años. Estas entidades aconsejan en el enfoque para realizar la aportación, de forma que se pueda contribuir a paliar necesidades primarias de las familias objeto de la actuación y poder llegar al mayor número de personas posibles. 
En este sentido parte de la aportación económica recibida se va a utilizar al pago de recibos de alquiler, agua o luz para familias que están sufriendo estrecheces económicas. En paralelo, se han distribuido cientos de kilos de alimentos, la mayor parte de ellos donados por empresas de Fuente del Jarro y también se han adquirido mantas que serán repartidas por voluntarios de algunas de estas entidades con las que se colabora.
Desde Asivalco, se ha querido agradecer, un año más, la colaboración de las empresas para el desarrollo de esta campaña solidaria y en particular la gran labor que realizan durante todo el año las tres asociaciones: Ayuda a una Familia, Caritas y Afempes con las que se cuenta para poder llevarla a cabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here