Inicio CULTURA Y SOCIEDAD El Centro Cultural Andaluz de Paterna celebra su XXV aniversario con un...

El Centro Cultural Andaluz de Paterna celebra su XXV aniversario con un memorial

La asociación andaluza guarda homenaje a todas las reinas y presidentes de sus últimos 25 años de vida.

2013
0

El Centro Cultural Andaluz de Paterna, celebró en la tarde de ayer su XXV aniversario, unas bodas de plata, que recordaron a todos y cada uno de los pilares sobre los que la asociación andaluza se ha asentado durante todos estos años.

El acto, que tuvo lugar en el Teatro Capri, recordó en un primer momento la historia de la asociación en un video que se realizó con fragmentos gráficos de los últimos 25 años. A continuación, se guardó homenaje a las reinas y presidentes que han pasado por la asociación en estos veinticinco años de vida y de los cuales muchos de ellos subieron al escenario del Capri para inmortalizar el momento en una fotografía que pasará a la historia para todos los andaluces afincados en Paterna.

De ahí, se pasó a homenaje  al coro rociero y el cuadro de baile, uno de los más importantes de toda la Comunidad Valenciana que sobre el escenario interpretaron unos de los bailes más tradicionales de las tierras sureñas.

Para concluir con el acto, el último video recordó algunos de los instantes más divertidos y cómicos de la vida de la asociación andaluza.