Inicio BARRIOS Más de mil personas participan en el Halloween de MultiPaterna

Más de mil personas participan en el Halloween de MultiPaterna

Paterna se convierte en la localidad más terrorífica de la comarca con una fiesta de Halloween que atrae a centenares de vecinos de poblaciones cercanas.

2592
0

Al más puro estilo americano, varios centenares de personas en Paterna, se acercaron ayer a la explanada del cohetódromo donde Multipaterna, en colaboración con el Ayuntamiento, pusieron en marcha una de las noches más terroríficas que se recuerda en la localidad.

La asociación de comerciantes de Paterna, volvió a lograr con ingenio y muchas horas de trabajo, atraer a mayores, jóvenes y pequeños en una tarde donde las brujas fueron las auténticas protagonistas, junto con todo tipo de disfraces terroríficos. Además de disfrutar de una tarde repleta de música y baile pensada para todo tipo de público.

Los más pequeños, que días antes habían participado en el tour por los comercios adheridos, recibieron en la tarde de ayer un regalo optando también al sorteo que se realizó de cinco lotes de material escolar. Además, los mayores que durante estos días realizaron sus compras en los comercios asociados, han optado al sorteo de 1.000 euros de compra en dinero de Multipaterna que podrá ser canjeado en cualquiera de los establecimientos suscritos.

Además, se instalaron ocho carpas para que a modo de circuito, los niños pudieran ir superando diversas pruebas logrando al final del recorrido un regalo.

Durante la tarde, también se celebró un concurso de flashmob infantil cuyos ganadores fueron los chicos de la escuela de baile «El Palau» con una coreografia monstruosa que dejó atónitos a todos aquellos espectadores que pudieron presenciarla. Además de ello, la asociación improvisó un concurso de disfraces dado que el concurso de flashmob mayor quedó desierto.