El CEI Minerva es reconocido como un Centro por el comercio Justo

El CEI Minerva es reconocido como un Centro por el comercio Justo

549
0
Compartir
Este Centro Educativo, colabora desde hace varios cursos con la ONGD de Proyde, a través de diferentes actividades , talleres , reflexiones o dinámicas , sensibilizando tanto al alumnado como a sus familias en torno a otras realidades existentes .
Minerva contribuye no sólo a un consumo responsable y sostenible, sino también a que se cumplan y se garanticen unas condiciones de producción y comercio dignas para agricultores empobrecidos, donde sus productos estén exentos de explotación infantil , y se respeten los derechos laborales y la equidad de género.
Este proyecto , surgió inicialmente desde el consorcio del SETEM, IDEAS y PROYDE contando con el respaldo de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo .
Alcanzar el status de Centro por el Comercio Justo , supone para el CEI Minerva una continuidad en la transmisión de valores sólidos hacia los más pequeños , en torno al consumo responsable y sostenible.
Al acto de reconocimiento que ha recogido su coordinadora Cristina Parrondo, han asistido diferentes personalidades relacionadas con Proyde y el comercio Justo, como el Director de la ONGD de Proyde , Ángel Díaz , el delegado territorial Levanteruel , Fernando Royo , y el Hno. Director de la EP La Salle José María Valero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta