El Ayuntamiento adecúa caminos rurales de Paterna para hacerlos accesibles

El Ayuntamiento adecúa caminos rurales de Paterna para hacerlos accesibles

La actuación tiene como objetivo facilitar el acceso a la zona de huertas tanto a trabajadores como a vecinos, reparando los tramos intransitables

178
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, está llevando a cabo la adecuación de diferentes caminos rurales para facilitar su accesibilidad.

Se trata de cinco zonas que, debido al desgaste del tiempo y los daños ocasionados por la lluvia, se encontraban intransitables, por lo que hemos llevado una actuación de parcheo del camino para facilitar la movilidad rodada” ha explicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos.

En concreto se han reparado dos tramos del camino rural que transcurre en paralelo al molí de Martinet, así como en dos zonas en el camino de huerta que continúa a la calle Vicente Cardona, junto al Patronato Intermunicipal Francisco Esteve.

Además, también se va a actuar en el camino rural junto a la partida de la Tandera, que permite el acceso a la zona de huerta próximo a la V30.

En función del tipo de vía, la actuación contempla la reparación del camino mediante el parcheo con hormigón o con zahorra, con el objetivo, en ambos casos de evitar desniveles y facilitar el tránsito de vehículos.

Por último, la concejala ha destacado que “mediante esta adecuación, queremos garantizar la accesibilidad de los trabajadores a las huertas con las que conectan estos caminos rurales, mejorando la superficie por la que circulan los vehículos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta