Compromís per Paterna construirá un centro de mayores en Alborgí

Compromís per Paterna construirá un centro de mayores en Alborgí

El candidato a la alcaldía de Paterna, Juanma Ramón, anuncia que Alborgí contará con 2000 m2 más de dotaciones

442
0
Compartir

El candidato a la alcaldía de Paterna, Juanma Ramón, ha anunciado hoy que el barrio de Alborgí contará con 2000 m2 más de dotaciones en el supuesto de que la coalición valencianista gobernara a partir de mayo el municipio. Una propuesta que aparece como uno de los compromisos más importantes en su programa electoral para las elecciones de mayo. “El barrio tiene una carencia de dotaciones para nuestros mayores que se tiene que solucionar de forma urgente”, ha indicado el candidato a la alcaldía, Juanma Ramón.

Para Compromís, después de años sin inversión en nuevas dotaciones en Paterna, es el momento para las políticas valientes que apuestan por mejorar las dotaciones que necesitan los paterneros y paterneras. “El Ayuntamiento dispone de la posibilidad de esas inversiones y se tienen que hacer posibles. No es suficiente el invertir en reponer aceras o asfaltar las calles, sino que hay que crear nuevas infraestructuras para un pueblo que crece”, ha manifestado el portavoz de Compromís, Juanma Ramón.

Compromís, después de demostrar que es capaz de gestionar el pueblo con rigor y trabajo, apuesta en esta segunda legislatura en el gobierno para llevar a cabo las inversiones que ya han trabajado los últimos años. “Inversiones que ya están trabajadas y que en poco tiempo se podrían hacer realidad”, indican desde la coalición.

En su programa electoral la coalición hace una apuesta por renovar las políticas del mayor, que han sufrido un modelo agotado de pan y fiesta. Compromís apuesta por un modelo de empoderamiento de los mayores con todo tipo de actividades dirigidas a mejorar su autonomía, su desarrollo y su relación con el resto de grupos generacionales.

“Vamos a cuidar de nuestros mayores, empezando por construirles un espacio para ellos en el barrio de alborgi, un espacio donde podrán disfrutar de muchas actividades y donde podrán continuar sintíendose  parte de nuestro pueblo, parte de nuestra sociedad”, ha concluido Juanma Ramon.

No hay comentarios

Dejar una respuesta