El nieto de “Pilarín la peluquera” será el próximo candidato a la...

El nieto de “Pilarín la peluquera” será el próximo candidato a la alcaldía de Paterna por Ciudadanos

481
0
Compartir

Ciudadanos Paterna (Cs), a menos de dos meses para los próximos comicios municipales ha hecho público que, Jorge Ibáñez será el número 1 de la lista que presentará en el municipio.

Jorge Ibáñez Benlloch, nieto de la conocida peluquera especialista en peinados tradicionales valencianos durante más de tres décadas y el conocido “Pepet el pintor”, aspirará en las próximas elecciones a la alcaldía de Paterna. Ibáñez natural de Paterna y de una familia con mucho arraigo en la localidad valenciana se convierte así en el último candidato que se ha hecho público entre las grandes formaciones políticas que se presentan a los próximos comicios.

El candidato de Ciudadanos ha asegurado: “Vamos a trabajar para volver a dignificar a la clase media trabajadora y a los autónomos de nuestro municipio, ya que estos son los verdaderos héroes de nuestra sociedad.” La formación naranja se compromete a trabajar para atajar los principales problemas del municipio como el paro, la natalidad, las problemáticas con los mayores y las plusvalías.

Ibáñez ha incidido en que: “En Paterna y en el resto de España tenemos una serie de problemas con los que nos vamos a tener que emplear a fondo”. “Tenemos que universalizar la educación de 0 a 3 años para que sea completamente gratuita, es imprescindible para conciliar la vida familiar con la laboral, así como, es fundamental para el desarrollo de los más pequeños”. “También debemos poner propuestas encima de la mesa para acabar con el principal problema de los ciudadanos, el paro.”

El candidato a la alcaldía del municipio también ha mostrado su preocupación por los más mayores indicando que: “En Paterna necesitamos una residencia para la tercera edad.  No podemos permitir que nuestros mayores se queden solos sin el amparo de nadie, simplemente por el mero hecho de no poder permitirse una residencia donde reciban los cuidados necesarios”, ha denunciado.

Finalmente, en cuanto a las plusvalías, los de Rivera han declarado que “nos comprometemos a trabajar para que en los casos de donaciones y herencias los hijos no tengan que pagar un impuesto injusto por algo que ya habían pagado sus padres”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta