Inicio POLÍTICA Compromís comienza el proceso para elaborar su lista electoral

Compromís comienza el proceso para elaborar su lista electoral

La formación abre su candidatura a todas las personas progresistas, feministas y ecologistas del municipio.

405
0
La asamblea local de Compromís per Paterna ha decidido, por unanimidad, confeccionar la candidatura para la localidad aplicando uno de los criterios contemplados al reglamento de primarias, que consiste en confluir en una lista que respete el consenso interno dentro de la agrupación local. Tenemos el objetivo de configurar un equipo multidisciplinar y diverso que pueda recoger todas las sensibilidades de los diferentes movimientos sociales de izquierdas, valencianistas y ecologistas del municipio”, destacan.
El portavoz municipal, Juanma Ramón, ha señalado que “tenemos que consolidar la tarea que hace años venimos desarrollando como Grupo Municipal en nuestro ayuntamiento y continuar con las políticas que mejoran la vida de las personas”. “Hemos demostrado ser la clave para garantizar los derechos y las oportunidades de nuestros vecinos y vecinas, con políticas valientes que han hecho y harán de Paterna una ciudad más sostenible, feminista e inclusiva”.
El mismo portavoz ha añadido que “comenzamos un proceso enriquecedor, vamos a escuchar a la sociedad paternera para recoger sus inquietudes, necesidades y propuestas, trabajamos para conseguir una candidatura capaz de volver a gobernar en Paterna y garantizar que se vuelvan a desarrollar las políticas de izquierdas . Queremos hacer valer la diversidad cultural de nuestro municipio, aglutinar todas las sensibilidades de izquierdas y volver a hacer políticas para la mayoría, tenemos claro que es la única solución para hacer frente el crecimiento de la ultraderecha en Paterna”.
El portavoz del grupo municipal, Carles Martí, ha afirmado que “hoy por hoy Compromís somos la única alternativa de izquierdas en nuestro pueblo, somos la razón para que la ciudadanía tenga garantizados los servicios, y para construir un pueblo de oportunidades donde poder trabajar, estudiar y vivir de una manera plena”.
“Por este motivo, invitamos a todos los paterneros y paterneras a aportar en el proyecto de Compromís per Paterna. Abrimos las puertas, como siempre hemos hecho, para cualquiera que desde los barrios, asociaciones, simpatizantes u otras entidades quieran aportar al proyecto participativo de Compromís para mejorar nuestro pueblo”, ha concluido Juanma Ramón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here