Ciudadanos pide que Mas del Rosari sea un nuevo barrio en Paterna

Ciudadanos pide que Mas del Rosari sea un nuevo barrio en Paterna

Ibáñez ha asegurado que “la creación de una nueva junta de barrio dará fuerza a las olvidadas reivindicaciones vecinales”.

369
0
Compartir
El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha pedido que “Mas del Rosari sea un nuevo barrio en Paterna”. “La creación de una nueva junta de barrio dará voz  a los vecinos y fuerza a sus olvidadas reivindicaciones”, ha destacado.
Ibáñez ha asegurado que “ya no podemos esperar más”. “Los vecinos de Mas del Rosari han llegado a su límite, se sienten completamente olvidados”, ha denunciado el concejal, quien ha argumentado que “por eso, nuestro grupo presenta una moción para el próximo pleno que pide la creación del nuevo barrio con su propia delimitación”.  “Una necesidad que no se puede obviar”, ha puntualizado.
“En Mas del Rosari-La Coma, están coexistiendo desde hace muchos años dos realidades completamente diferentes, con necesidades muy dispares en ambas zonas”, ha explicado Ibáñez, al tiempo que ha recordado que “actualmente, el barrio inicial de La Coma sigue siendo barrio de acción preferente, que precisa de acciones especiales y concretas”. Por este motivo, ha argumentado, “es imprescindible que tengan su foro de debate para abordar los problemas específicos del barrio de La Coma”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta