Los juzgados archivan todas las denuncias contra el alcalde Sagredo

Los juzgados archivan todas las denuncias contra el alcalde Sagredo

Periche afirma que “las tres denuncias que han sido archivadas provenían del entorno del PP de Paterna, por lo que si tuvieran una pizca de dignidad pedirían perdón por el daño personal que han causado” . El Partido Popular anuncia que seguirá fiscalizando la labor de oposición.

378
0
Compartir
Los juzgados han archivado todas y cada una de las denuncias iniciadas contra el alcalde socialista de Paterna, Juan Antonio Sagredo. La última, la incoada por el ex primer edil popular, Lorenzo Agustí, que ha sido sobreseída por la Audiencia Provincial de Valencia.
Al respecto, la concejala portavoz del equipo de Gobierno, Paqui Periche, se ha preguntado si en el PP “habrá dimisiones ante los varapalos judiciales, ya que de momento tampoco las ha habido tras obtener el peor resultado electoral de toda su historia en Paterna”.
La concejal ha subrayado que “las tres denuncias que han sido archivadas provenían del entorno del PP de Paterna, por lo que si tuvieran una pizca de dignidad pedirían perdón por el daño personal que han causado”. A lo que ha añadido que “todas y cada una de las causas judiciales que ha iniciado el PP han quedado en evidencia y han demostrado ser mentira”.
En opinión de Periche, los populares de Paterna “han intentado, de forma deliberada y escondiéndose en el anonimato, lanzar sospechas para ganar en los juzgados lo que no han podido conseguir en las urnas. Y ahí está el resultado: mayoría absoluta para el PSOE y el proyecto encabezado por el Alcalde, Juan Antonio Sagredo, quien no tiene ya ninguna causa abierta en juzgado alguno”.
La concejala portavoz del equipo de Gobierno ha defendido que “la gestión del PSOE de Paterna siempre se ha basado en la legalidad, como así lo han ratificado los tribunales. Podríamos aplicar aquí el refrán ‘cree el ladrón que todos son de su condición’. Sabemos que no lo harán, por la soberbia de los dirigentes del PP, pero ya deberían haber pedido perdón”, ha concluido.

IMG_4778

EL PARTIDO POPULAR SEGUIRÁ FISCALIZANDO LA LABOR DEL GOBIERNO
Al tener conocimiento de estas declaraciones, la portavoz del Partido Popular de Paterna, Maria Villajos se ha dirigido a este medio para matizar que “tenemos la obligación de fiscalizar la labor del gobierno municipal del Partido Socialista, forma parte de nuestra tarea como grupo de la oposición defendiendo los intereses de 70.000 paterneros”. Además, la edil ha recordado que “el Partido Popular no ha sido quién ha llevado a los juzgados al alcalde sino que ha sido siempre la fiscalía”. También ha puntualizado que durante este tiempo “se han vulnerado de manera continua los derechos del grupo municipal” al que representa y que en ningún caso ha tenido la voluntad de “perjudicar personalmente a nadie”. Villajos ha señalado que “solo se ha fiscalizado la labor del gobierno ante los informes existentes tanto de la Agencia Valenciana Antifraude como de los propios funcionarios del Ayuntamiento de Paterna”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta