Inicio POLÍTICA Ciudadanos Paterna incluye en su programa la educación de 0 a 3...

Ciudadanos Paterna incluye en su programa la educación de 0 a 3 años gratuita

1057
0
El candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Paterna, Jorge Ibáñez, se ha comprometido con los paterneros a “subvencionar la educación infantil de 0 a 3 años”. “Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las familias, brindándoles apoyo y oportunidades”, ha explicado.
Según Ibáñez, “la educación infantil es fundamental en el desarrollo de los niños, y la edad de 0 a 3 años es crucial para el desarrollo cognitivo, emocional y social de los pequeños”. Por esta razón, ha esgrimido, “buscamos garantizar que todos los niños en Paterna tengan acceso a una educación temprana de calidad, independientemente de la situación económica de sus familias, para lo que se establecerán medidas de apoyo para las familias con menos recursos”.
Además, ha detallado, “la propuesta de Ciudadanos prevé la creación de una red de escuelas infantiles, que ya existen en el municipio y que ofrecen servicios de educación infantil de alta calidad adaptados a las necesidades de cada niño”.
Por último, el candidato de Ciudadanos ha estimado que “esta iniciativa beneficiará a más de 1.500 familias de Paterna, lo que se traducirá en una mejora significativa de la calidad de vida de los habitantes de la localidad”. “La educación es un derecho fundamental y estamos comprometidos con garantizar el acceso a una educación de calidad para todos los niños de Paterna”, ha afirmado Ibáñez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here