Inicio POLÍGONOS Asivalco firma un Convenio con Puerto Mediterráneo

Asivalco firma un Convenio con Puerto Mediterráneo

Las empresas de Fuente del Jarro serán proveedores preferentes del macroparque comercial y de ocio.

2125
1

La Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro (ASIVALCO), a través de su presidente, Santiago Salvador, ha firmado un convenio de colaboración con Intu-Eurofund Investments, promotora del complejo comercial y de ocio Puerto Mediterráneo Shopping Resort, para que este último contrate de manera preferente a las empresas asociadas a ASIVALCO, tanto en la fase de construcción del parque, como en su futuro mantenimiento y explotación.

Dicho convenio ha sido suscrito por Santiago Salvador, Presidente de ASIVALCO y por Ian Sandford  y Salvador Arenere, General Manager y Consejero de Intu- Eurofund Investments.

El objetivo de este acuerdo es facilitar la prestación de servicios de las empresas asociadas a ASIVALCO en el desarrollo del proyecto Puerto Mediterráneo Shopping Resort. De esta manera INTU EUROFUND se compromete a dinamizar la actividad económica de este importante polígono que cuenta con más de 400 empresas, con la única premisa de que las ofertas presentadas se ajusten a las condiciones del mercado.

A la firma del convenio asistieron también un buen número de empresarios de Fuente del Jarro, a los que se les presentó el proyecto.

1 COMENTARIO

  1. Los mejores Centros Comerciales «Zombi» de EEUU

    20 de octubre de 2015 a las 11:02EEUU, las cifras:   1.500 Centros Comerciales – Construidos en EEUU entre 1956 y 2005          0 Centros Comerciales proyectados desde 200625.000 millones de $ deuda y bancarrota de General Growth Properties (el mayor operador con 200 C. Comerciales en 44 estados) En España seguimos apostando por un modelo caduco, insostenible, que provoca desigualdad, depredador, especulativo y poco ético. 
    Futuro de centros comerciales.? Esperais alguna diferencia.?