Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Apymep fomenta la responsabilidad social empresarial y el apoyo a los nuevos...

Apymep fomenta la responsabilidad social empresarial y el apoyo a los nuevos emprendedores

956
0
La Asociación de Pequeños y Medianos Empresas y Profesionales, APYMEP, reunió a una parte de sus asociados en un encuentro de networking en el que aprovechó para hacer entrega al Patronato Intermunicipal Francisco Esteve del beneficio obtenido en su II Torneo Solidario de Padel y Networking.
Se trató de una aportación de 312 euros que fue recibido por representantes de esta asociación declarada de utilidad pública, que ha cumplido recientemente 50 años de ayuda a personas con discapacidad intelectual y a sus familias.
El presidente de APYMEP, Vicente Peñalver, hizo entrega de la ayuda y animó a todas las empresas a colaborar con el Patronato desde la responsabilidad social empresarial, que es “uno de los ejes fundamentales que Apymep siempre ha tenido como razón de ser, junto a la formación y el fomento de las relaciones empresariales”.
Peñalver aprovecho el encuentro para poner en valor el papel que está desarrollando APYMEP y el crecimiento de la asociación. Repasó los eventos y acciones programadas para el primer semestre de 2024, destacando el inicio de una nueva acción que se presentará próximamente y que, en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, pretende ser una importante ayuda para todos aquellos nuevos empresarios y profesionales que acaban de arrancar su andadura empresarial. “Nos permite ser de utilidad y cumplir de ese modo otro de los objetivos fundacionales de APYMEP, como s la ayuda al emprendedor”, apuntó su presidente.
En la sobremesa los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo a cargo del mentalista Yao, que fue capaz de sorprender a los presentes con una puesta en escena mezcla de humor y talento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here