Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

El domingo, 3 de marzo, se podrá seguir La Crida en directo por la televisión de À Punt, las apps móviles y de Smart TV y este año además por Youtube.

216
0
Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.
La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A partir de las 19:00 horas, se podrá seguir el acto en directo por la televisión de À Punt, por nuestras apps móviles y de Smart TV y, como novedad este año, también a través de YouTube. Desde las Torres de Serranos de Valencia, Maria Estela Arlandis y Marina García, fallera mayor y fallera mayor infantil de Valencia 2024, invitan a la población para que se unan a la fiesta. Ferran Cano será el encargado de retransmitir el tradicional acto acompañado de Marina Civerra, Fallera Mayor de Valencia de 2019.
El Viernes día 1 de marzo, tendrá lugar la primera mascletà de las Fallas 2024. A partir de las 13:15, desde el set de À Punt, Àlex Blanquer y Ferran Cano, junto la pirotécnica Reyes Martí serán los encargados de acercar las mascletaes a través de la televisión y la web de À Punt. Para transmitir toda la emoción de la pólvora desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia hasta todas las casas, contaremos también con Berta Baídez a pie de mascletà y Carles Navarro, en el balcón del Ayuntamiento de Valencia con las autoridades.
Después del éxito del año pasado, vuelve Valora les mascletaes. Una de las mascletaes que emite cada día la televisión valenciana À Punt. Cada día el público podrá valorar la mascletà de uno a cinco aplausos desde www.apuntmedia.es/falles o también entrando en el QR que aparecerá en pantalla i desde la plaza del Ayuntamiento, mediante el QR gigante instalado en la unidad móvil de À Punt. Además también se podrá acceder a la misma web en el ranking de las mascletaes y compartir la valoración en redes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here