La Policía Nacional desarticula nuevamente un punto de venta de drogas en...

La Policía Nacional desarticula nuevamente un punto de venta de drogas en Paterna

Es la tercera vez en la que la Policía Nacional de Paterna interviene en un céntrico bar de la localidad de Paterna. Se han detenido a dos personas por tráfico de sustancias estupefacientes.

5437
0
Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Paterna han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico, venta y distribución de drogas en la localidad. Los dos arrestados han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción número seis de Paterna y están en libertad provisional a la espera de que se produzca el pertinente juicio.

Al parecer y según las fuentes judiciales consultadas por este periódico, utilizaban un céntrico bar del pueblo de Paterna para realizar la venta de sustancias estupefacientes, tras el registro a su interior los agentes han incautado varias dosis de cocaína dispuestas para ser vendidas y dinero en efectivo. El gerente del local J.C.H. de 47 años de edad se enfrenta a su tercera condena por este mismo hecho. La última detención se producía el pasado uno de marzo donde además se contaba con la intervención de la unidad canina de la Policía Local de Paterna para el rastreo de la droga.

Las investigaciones policiales han ido más allá pues también se ha detenido a otra persona J.J.M.M. de 53 años quien suministraba la droga desde un piso en la localidad vecina de Manises. Tras el registro del domicilio los agentes han incautado medio kilo de cocaína, con un valor en la calle de 30.000 euros, básculas y envoltorios para la distribución. Además también han recuperado tres teléfonos móviles y un vehículo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta