Darío Grandinetti y Lucas Figueroa presentan “Despido procedente” en Kinepolis Valencia

Darío Grandinetti y Lucas Figueroa presentan “Despido procedente” en Kinepolis Valencia

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que arrancaron el pasado marzo con la proyección de “El Bar” y continuaron los meses siguientes con el thriller "Plan de fuga" y el drama "No sé decir adiós"

263
0
Compartir

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes de la temporada, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo martes 20 de junio el preestreno de “Despido procedente”, comedia de acción dirigida por Lucas Figueroa (Viral).

La proyección estará presentada por el propio realizador -quien tiene en su haber el récord Guinness al cortometraje más premiado de la historia, Porque hay cosas que nunca se olvidan- y por el co-protagonista Darío Grandinetti, considerado uno de los grandes actores argentinos de las últimas décadas gracias a trabajos como El lado oscuro del corazón, Hable con ella, La carta esférica o Relatos salvajes, esta última nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

La cinta cuenta la historia de Javier (Imanol Arias), un ejecutivo de una multinacional que comete un error al indicar una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con la colaboración de Grupo 374 y La Plaza se Mueve, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta