Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Un grupo de empresarios impulsa una asociación empresarial y profesional en Paterna

Un grupo de empresarios impulsa una asociación empresarial y profesional en Paterna

La presentación oficial de la Asociación tuvo lugar ayer en el Teatro Capri de Paterna, y contó con la presencia del Honorable Conseller de Economia Sostenible, del Sr. Alcalde y diversos representantes de grupos políticas y entidades empresariales.

2283
0

Nace una nueva Asociación con el objeto de integrar todos los niveles del sector empresarial y profesional de la Comunidad Valenciana, y especialmente de Paterna. Entre sus objetivos más relevantes se encuentra fomentar el desarrollo económico y social en la Comunidad Valenciana, promover la formación y asesoramiento de los Asociados, importar y exportar productos y servicios mediante las relaciones internacionales, Cooperación y colaboración con entidades locales, autonómicas, Colegios Profesionales, Universidades y Centros Docentes y de Formación Profesional, y sobre todo fomentar el intercambio de ideas y conocimientos empresariales y profesionales entre los Asociados.

Pese a que la Asociación nace en Paterna, quiere destacar su voluntad de no circunscribirse a ningún ámbito territorial, buscando aglutinar empresas de toda la Comunidad y Sectores.

Apymep tiene programado un primer Foro, en colaboración con la Escuela de Finanzas, dentro de su serie de foros “ Los Pilares Básicos de la Empresa” el cual se impartirá el próximo 21 de Abril de 2016 , bajo el título de “Finanzas para no Financieros”. Este primer foro piloto, se impartirá de forma gratuita tanto para asociados como para cualquier empresario que quiera acudir a la misma.